viernes, 19 de septiembre de 2014

El Planeador en la prensa

¡Hola Planeadores!

En esta sección iremos colgando las apariciones de elplaneador.com en revistas, periódicos y otras páginas de Internet. Por orden de rabioooosa actualidad. Esperamos que sean muchas y que las disfrutéis tanto como nosotros. ¡A por ellos!


*           *            *           *           *


24/10/2014: este día pre-derbi nos íbamos de fin de semana con una noticia espectacular: varias revistas del grupo RBA publicaban una reseña sobre elplaneador. Para muestra dos botones: "Arquitectura y Diseño" y la Revista "Viajes" de National Geographic. Casi nada. Un auténtico placer y una satisfacción que queremos agradecer a los editores de estas grandísimas revistas. 

Aquí tenéis lo que vimos publicado y que ya está bien guardado en los archivos de www.elplaneador.com :). ¡Anda que no!

 

Pues sí, tal y como dicen las revistas, ElPlaneador ha comenzado a volar para convertirse en una referencia entre las webs de ocio. Queremos que tu tiempo libre esté bien invertido, que no te falte de nada y que sepas todo lo que España puede ofrecer a nivel cultural y de diversión. Y es que ya lo sabes: ¡Tu tiempo es tan valioso que se merece un plan! 

¡Muchísimas gracias por estas nuevas publicaciones!


                                            *           *            *           *           *


09/09/2014: el lunes 8 de septiembre tenía lugar nuestra aparición en Facebook por medio de un plan viral que, gracias a la ayuda de todos los que colaboraron con nosotros, fue un gran éxito. Los frutos llegaron muy pronto y sólo un día más tarde aparecíamos en la portada digital de 9 de los periódicos de mayor tirada y prestigio de Andalucía.


Diario de Cádiz
http://www.diariodecadiz.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Diario de Jerez
http://www.diariodejerez.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Europa Sur
http://www.europasur.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

El Día de Córdoba
http://www.eldiadecordoba.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Huelva Información
http://www.huelvainformacion.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Málaga Hoy
http://www.malagahoy.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Diario de Almería
http://www.elalmeria.es/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html

Granada Hoy
http://www.granadahoy.com/article/tecnologia/1852136/planeador/escapadas.html


También las ediciones en papel se hacían eco de nuestro lanzamiento. Aparecer en estos medios ha sido una gran satisfacción, pero ver a elplaneador.com en el Diario de Cádiz, el periódico con el que la mayoría hemos crecido en nuestras casas, nos ha hecho una enorme ilusión.



Por esa razón lo compartimos con vosotros y agradecemos al Grupo Joly, el mayor grupo editorial de Andalucía, que nos haya dado esta oportunidad.

¡Que lo disfrutéis tanto como nosotros, muchachaiders! ¡Ave Planeadores!



*          *          *          *          *


11/08/2014: La primera aparición de elplaneador.com en la red de redes no se ha hecho esperar y es que, con apenas un mes de funcionamiento, ya hemos salido en prensa. Fue el pasado 11 de agosto de 2014 en Metrópoli, el suplemento de ocio de El Mundo.




Mención a www.elplaneador.com en el artículo de Metrópoli


El artículo resume muy bien el espíritu de la web que no es otra que la de “convertirse en el punto de encuentro de los feligreses de los festivales y de las escapadas de fin de semana con fundamento. Los usuarios pueden subir fotos y vídeos, compartir experiencias y consejos, consultar opiniones, y organizar viajes con vistas a la Romería Vikinga de Catoira, el Sonorama o el Mundial de Baloncesto. Así pueden ponerse de acuerdo con otros usuarios -conocidos o no- para compartir coche, alojamiento o lo que se tercie.

Aquí os dejamos el link para que lo gocéis:

http://www.metropoli.com/salir/2014/08/11/53e37421268e3e67188b4572.html

¡Muchas gracias a Metrópoli y a seguir planeando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario