viernes, 30 de enero de 2015

EL PLANEADOR EN TAQUILLA DE LA MANO DE TICKETEA

Cuando los hermanos Wright completaron el primer vuelo controlado allá por 1903, apenas podían imaginar que su invento revolucionaría el mundo moderno, que su aparato, tecnología punta de la época, meras piezas de museo en la era actual, sería precursor de sofisticadas naves aeroespaciales que, poco a poco, paso a paso, mejora a mejora fueron formando parte de la rutina cotidiana de nuestras vidas. Ellos lo habían conseguido, habían vencido a la física o, más bien, se habían apoyado en ella, para hacer realidad un deseo ancestral que data de los inicios de la humanidad: el ser humano podía volar. Progreso y desarrollo hicieron el resto.



Elplaneador.com vuela a velocidad de crucero, elegante y con desparpajo surca esos temerosos aires de grandeza que sólo los más valientes se atreven a sobrevolar, siendo el medio de transporte de referencia, a pesar de su corta edad, de más de un millar de intrépidos pasajeros que, diariamente, confían en sus esbeltas alas para llegar a los más insospechados destinos del territorio Nacional. Pero quiere más, necesita más. Necesita ir añadiendo piezas a su complejo engranaje, sin olvidar su principal propósito, que no es otro que ofrecer el mejor de los servicios a su incondicional usuario, convirtiendo el sitio web en mucho más que una página de información de ocio. Para ello contratará a las mejores azafatas, dispondrá del mejor Champagne, e incluso ofrecerá WIFI a bordo para sus clientes…se convertirá en el Air Force One de la industria turística.

Con esta finalidad y con el único afán de hacer de elplaneador un lugar mejor, nos complace anunciar que, desde hoy, incorporamos a nuestra parrilla todos aquéllos planes que contiene la plataforma www.ticketea.com, referente de contrastado prestigio en la gestión y venta de entradas de todo tipo de eventos tanto a nivel nacional como internacional, que cuenta con más de 1 millón de usuarios mensuales  y que añadirá más de 2000 planes a la ya de por sí cuantiosa oferta planeadora.  

Además, y aquí viene lo mejor, desde Elplaneador.com tendrás acceso directo a la venta de estas entradas con un sólo “click”. ¡Busca, encuentra y compra tus entradas, porque la taquilla de Ticketea abre su ventanilla para nosotros!



Elplaneador evoluciona al igual que la máquina de los Wright evolucionó, no se impusieron  límites y los límites nunca llegaron, todavía no han llegado. Siempre hay cabida para las mejoras, siempre se puede llegar más alto, muy alto y al igual que nosotros, ellos lo sabían: ¡Fueron los primeros en soñar que se podía tocar la luna con la yema de los dedos!




Rubén García – Co-fundador de El Planeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario